Nuestra Empresa

[ MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ]

EMPRESAS INOX MAN

En 1998, el empuje, la perseverancia y visión comercial de un joven profesional chileno, da origen a Inox-Man SpA, como proveedor tecnológico de la industria nacional.

Ubicados en la comuna de El Monte, provincia de Talagante, Inox-Man SpA se consolida como pionero en el diseño, fabricación, mantenimiento y automatización de equipos para la industria alimentaria.

La confiabilidad y calidad de nuestros productos nos ha permitido traspasar nuestras fronteras, accediendo al mercado industrial de Perú, Argentina, Brasil y Colombia, entre otros.

A 22 años de su creación, Inox-Man SpA, coloca en el mercado de la industria alimenticia, toda su experiencia y conocimientos en máquinas y procesos de envasado, para entregar soluciones en el ámbito del empaque, dosificación de productos y la automatización de procesos.

Por lo anterior contamos con las debidas acreditaciones para prestar servicios en planta de importantes compañías nacionales y extranjeras con presencia en el mercado nacional.

IINOVACIÓN

DESARROLLO

CONFIANZA

INOX MAN

En la constante búsqueda de la mejora continua y para estar alineados con las nuevas exigencia de calidad e inocuidad de nuestros procesos de fabricación, es que se cuenta con la mejor tecnología disponible para el trabajo de los materiales metálicos. Destacando el corte por chorro de agua, el pulido CNC de plancha continua, el electro-decapado, la soldadura Laser y el modelamiento 3D; todo esto constituye un importante avance en calidad, precisión y productividad para los proyectos que Inox-Man SpA, enfrenta.

En la actualidad la empresa se encuentra en un proceso de re-organización, expansión de mercado y certificaciones que apuntan a mejorar nuestros productos; en directo beneficio de los clientes que nos prestigian con su preferencia.

Desde ya le invitamos a seleccionar el producto o servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y a contactarnos para apoyarlo en su mejor elección.

Saludos Cordiales
Claudio Valencia Rivera
Gerente

SUBIR