Nuestra Empresa

somosEn 1998, el empuje, la perseverancia y la visión comercial de un joven profesional chileno, da origen a Inox-Man, como proveedor tecnológico de la industria nacional.
Ubicados en la comuna de El Monte, provincia de Talagante, Inox-Man se consolida como pionero en el diseño, fabricación y mantenimiento de hombros o tubos formadores de bolsa.
La confiabilidad y calidad de este producto nos ha permitido traspasar nuestras fronteras, entregando formadores al mercado industrial de Perú, Argentina, Brasil y Colombia.
A 16 años de su creación, Inox-Man, coloca en el mercado de la industria alimenticia, toda su experiencia y conocimientos en máquinas y procesos de envasado, para entregar soluciones en el ámbito de los hombros formadores de bolsa, los dosificadores de producto y la automatización de promociones.
En la actualidad la empresa se encuentra en un proceso de re-organización, expansión de mercado y certificación de procesos que apuntan a mejorar nuestros productos; en directo beneficio de los clientes que nos prestigian con su preferencia.
Desde ya le invitamos a seleccionar el producto INOX-MAN que mejor se ajuste a sus necesidades y a contactárnos para apoyarlo en su mejor elección.

Nuestra Misión

Desarrollar trabajos con un alto sello de calidad y confiabilidad, que posiciona nuestros productos en la industria del packaging a nivel sudamericano.

Servicios

  • Formadores.

  • Promociones.

  • Automatización de Procesos.

  • Servicios de Corte.

Somos Especialistas en:

Desarrollo de Maquinaria - 20 años
Formadores - 10 Años
Mechanical - 5 Años
Asesorias - 10 años

Somos buenos con los metales..

Los equipos Inox-Man son diseñados y fabricados con la mejor tecnología disponible. Programas para generar modelos sólidos, corte de materiales con maquinaria de control numérico y un delicado proceso de ensamblado, aseguran para nuestros clientes un producto confiable y duradero.

Ver Proyectos

Innovación

Experiencia e innovación para desarrollar e implementar en línea equipos para diferentes procesos.

Desarrollo

Desarrollamos tecnologías para optimizar sus procesos de producción.

Trabajo en Equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales a su disposición.

Diseño

Diseñamos nuestros proyectos según las necesidades del cliente.

Soporte Técnico

Asistencia Técnica en terreno y capacitación de usuarios.

Calidad

Nuestros servicios cuentan con certificaciones y controles de calidad.